https://docs.google.com/forms/d/1ttAKXpIvz_Imbzbc1rdOqdXdIBPIckSpUg4LX3G5wRo/viewform?usp=send_form formulario | |||||
CATEGORY
|
1superior
|
2alto
|
3basico
|
4bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
este fue el trabajo que presente desde el otro blog
CARRERAS
Economia:
La economía es una profesión que estudia, desarrolla y aplica teorías y conceptos económicos al análisis de los procesos de producción y distribución de bienes y servicios. El economista realiza investigaciones y aplica los principios y teorías de la economía para formular soluciones a los problemas económicos relacionados con la organización de la producción, las tendencias del comercio, las políticas de precios, tasas de interés, sobre situaciones actuales y previsiones sobre demanda futura de bienes y servicios, entre otros factores de los que depende la satisfacción de las necesidades sociales cuando se cuenta con recursos escasos. Sus preocupaciones están directamente relacionadas con los problemas del crecimiento económico, racionalidad en la utilización de los recursos y mejoramiento de la equidad social.
Entre algunas de sus actividades se encuentran:
•La formulación, evaluación y seguimiento de proyectos de desarrollo económico y social
•La evaluación y el diseño de políticas públicas
•Los estudios de factibilidad económica
•El análisis de sectores y problemas económicos específicos
•Las propuestas para el mejoramiento de la productividad y competitividad de una empresa o un sector
¿Qué se estudia en esta carrera?
Según el énfasis de los planes de estudio y los programas respectivos, la formación del economista puede incluir estudios en: algebra, matemáticas financieras, estadística y econometría, historia del pensamiento económico, macroeconomía, microeconomía, economía laboral, economía regional, economía internacional, economía monetaria, economía del sector público, filosofía política, ciencia política, sociología, historia mundial contemporánea, historia de colombia, geografía económica, contabilidad nacional, política monetaria, política fiscal, teoría y política del desarrollo económico, teorías y políticas económicas comparadas, administración general, finanzas, etc.
¿Cuál es el campo de trabajo?
Un economista puede trabajar entre otros, en:
•Dependencias del los tres niveles de gobierno
•Empresas productivas públicas y privadas
•El sector financiero (bancos, Banco de la republica, Bolsa colombiana de Valores Compañías de Seguros, Afianzadoras, Arrendadoras, Uniones de Crédito, etc.)
•El sector financiero internacional (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros organismos)
•Centros de consultoría
•Organizaciones no lucrativas
•Centros de investigación y de docencia
La economía es una profesión que estudia, desarrolla y aplica teorías y conceptos económicos al análisis de los procesos de producción y distribución de bienes y servicios. El economista realiza investigaciones y aplica los principios y teorías de la economía para formular soluciones a los problemas económicos relacionados con la organización de la producción, las tendencias del comercio, las políticas de precios, tasas de interés, sobre situaciones actuales y previsiones sobre demanda futura de bienes y servicios, entre otros factores de los que depende la satisfacción de las necesidades sociales cuando se cuenta con recursos escasos. Sus preocupaciones están directamente relacionadas con los problemas del crecimiento económico, racionalidad en la utilización de los recursos y mejoramiento de la equidad social.
Entre algunas de sus actividades se encuentran:
•La formulación, evaluación y seguimiento de proyectos de desarrollo económico y social
•La evaluación y el diseño de políticas públicas
•Los estudios de factibilidad económica
•El análisis de sectores y problemas económicos específicos
•Las propuestas para el mejoramiento de la productividad y competitividad de una empresa o un sector
¿Qué se estudia en esta carrera?
Según el énfasis de los planes de estudio y los programas respectivos, la formación del economista puede incluir estudios en: algebra, matemáticas financieras, estadística y econometría, historia del pensamiento económico, macroeconomía, microeconomía, economía laboral, economía regional, economía internacional, economía monetaria, economía del sector público, filosofía política, ciencia política, sociología, historia mundial contemporánea, historia de colombia, geografía económica, contabilidad nacional, política monetaria, política fiscal, teoría y política del desarrollo económico, teorías y políticas económicas comparadas, administración general, finanzas, etc.
¿Cuál es el campo de trabajo?
Un economista puede trabajar entre otros, en:
•Dependencias del los tres niveles de gobierno
•Empresas productivas públicas y privadas
•El sector financiero (bancos, Banco de la republica, Bolsa colombiana de Valores Compañías de Seguros, Afianzadoras, Arrendadoras, Uniones de Crédito, etc.)
•El sector financiero internacional (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros organismos)
•Centros de consultoría
•Organizaciones no lucrativas
•Centros de investigación y de docencia
en la U de A
Descripción: | Duración: 5 años (10 semestres) Jornada: Diurna. Créditos académicos: 150 Diploma que otorga: Economista Código SNIES: 438 Pro-código SNIES: 120143300000500111100 Condición de calidad: Registro de Alta Calidad. Acreditación: Vigente hasta 2014. |
Objetivo: | La razón de ser del Programa de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia es formar profesionales de excelente calidad académica y humana, con sentido de pertenencia hacia su país y su comunidad. Igualmente, busca desarrollar en sus estudiantes y profesores la capacidad de análisis y de investigación, así como estimular el conocimiento de la realidad nacional y las distintas alternativas para contribuir a la construcción de un nuevo país. |
Perfil del aspirante: | El aspirante al diploma de Economista debe tener un diploma de Bachillerato y manifestar un gusto tanto por las matemáticas como por los temas económicos. |
El Economista es un profesional dotado de conocimientos teóricos y técnicos que le permiten entender las decisiones económicas alrededor de las cuales gira una sociedad capitalista como la nuestra. Se trata de un profesional que pone al servicio de la sociedad estos conocimientos sin dogmatismo, evidenciando así sus cualidades éticas y humanas. Los Economistas de la Universidad de Antioquia ocupan puestos destacados tanto en el sector público como privado, en especial han sido ministros, directores de organismos públicos nacionales, departamentales y locales, dirigentes gremiales y ejecutivos de importantes empresas, así como investigadores y consultores independientes altamente reconocidos. En el amplio conjunto de las habilidades profesionales que el Economista puede ejercer se destacan: - Especialista en el manejo, análisis y procesamiento de la información económica a través del uso de la estadística y la econometría. - Analista de producción, mercados y finanzas al interior de empresas e instituciones. - Asesor en asuntos de planeación económica. - Analista de política económica. - Investigador y consultor en temas económicos y sociales. https://www.powtoon.com/online-presentation/eV7h0EKx3fc/dia-de-amor-y-amistad/#/ dia de amor y amistad www.sploder.com/game2.swf?s=d004rk8w&cs=1 video juego https://www.powtoon.com/online-presentation/e4qbCkOiz6O/julianlopez/#/ powtoon preg problematizadora cuarto periodo Período 4 Pregunta problematizadora Ejes de los estándares Naturaleza y evolución de la tecnología Apropiación y uso de la tecnologíaSolución de problemas con tecnología Tecnología y sociedad ¿Cómo infl uyen los avances tecnológicos y científi - cos en el desarrollo de un país? Explico los propósitos de la ciencia y de la tecnología y su mutua interdependencia. Integro componentes y pongo en marcha sistemas informáticos personales utilizando manuales e instrucciones. Trabajo en equipo en la realización de proyectos tecnológicos y, cuando lo hago, involucro herramientas tecnológicas de comunicación. Utilizo adecuadamente herramientas informáticas de uso común para la búsqueda y el procesamiento de la información y la comunicación de ideas. Interpreto y represento ideas sobre diseños, innovaciones o protocolos de experimentos mediante el uso de registros, textos, diagramas, fi guras, planos constructivos, maquetas, modelos y prototipos, empleando para ello (cuando sea posible) herramientas informáticas. Identifi co necesidades y potencialidades del país para lograr su desarrollo científi co y tecnológico. Diseño y desarrollo estrategias de trabajo en equipo que contribuyan a la protección de mis derechos y los de mi comunidad (campañas de promoción y divulgación de derechos humanos, de la juventud). Indicadores de desempeño Saber conocer Saber hacer Saber ser Explica los propósitos de la ciencia y de la tecnología y su mutua interdependencia para argumentar su incidencia en el desarrollo del país. Utiliza las tecnologías y los recursos digitales para apoyar procesos de planteamiento y resolución de problemas y representación, procesamiento y producción de información. Trabajo en equipo colaborativamente para el desarrollo de proyectos tecnológicos. Participa de procesos colaborativos para fomentar el uso ético, responsable y legal de las TIC. Promueve campañas de preservación para fomentar el cuidado del ambiente, el ser humano y los derechos de la comunidad. https://drive.google.com/file/d/0B0ewiwI8xITEbXNFUjFZR25BaXc/view?usp=sharing LAS TIC https://drive.google.com/file/d/0B0ewiwI8xITERjU0NHdUUDRaSTg/view?usp=sharing hidraulica https://drive.google.com/file/d/0B0ewiwI8xITEWlVobkhaQzc1b1U/view?usp=sharing neumatica https://drive.google.com/file/d/0B0ewiwI8xITENTlSNEtxXzFhN2s/view?usp=sharing robotica https://www.powtoon.com/online-presentation/gmWELQkZn55/diseno/#/ diseño https://drive.google.com/file/d/0B0ewiwI8xITEb0xzemhlSGlEZFU/view?usp=sharing circuitos electricos https://www.powtoon.com/online-presentation/fwL7FV1Y7mf/dia-del-idioma/ dia del idioma https://drive.google.com/file/d/0B0ewiwI8xITEY1ZFeFNEZ1JsZVE/view?usp=sharing campos magneticos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario