viernes, 6 de noviembre de 2015

GERALODINE MONTOYA HENAO 8-B

DOMOTICA
https://docs.google.com/presentation/d/1VfyRgHRT3uM6wK968mdfGxkoH1XQEjJe76b2dkX-72c/edit#slide=id.p8

HIDRAULICA
https://docs.google.com/presentation/d/1e61npyj_h2VEc5GQcljYLXmrUb09mbSBz1kypkTp_dQ/edit#slide=id.p3

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
https://docs.google.com/presentation/d/1dc2YraSlBliyvV0ePpXCu2QmrLd8faSGgMstx_qH1aQ/edit?ts=563d1cbe#slide=id.p3

LA ENERGIA
https://docs.google.com/presentation/d/1K_plTpTZr99PhkRPzfpxk-GQvSparEBgxKOEQ_zZd00/edit?ts=563d1efb#slide=id.p3

LA ESTRUCTURA
https://docs.google.com/presentation/d/1_2xZUWey-ISOqlb3MTNzJY2AFL01FkBA8zM4eY5Cp1E/edit?ts=563d2098#slide=id.p3

MAGNETICA
https://docs.google.com/presentation/d/1yeuPNGJ0QwDhBLFXkOgbR85oezo2qxzB5s9hCwIeTGI/edit#slide=id.p11

LA ROBOTICA
https://docs.google.com/presentation/d/1GK9w42VKPSXQyi7n72x9ZSmX5tRGLpQN0pi-7mCXHmU/edit#slide=id.p13

NANOTECNOLOGIA
Chttps://docs.google.com/presentation/d/13li7ZVgL263XkSr-5s3mWeBbK--4fL2-dvp1MBstw1s/edit#slide=id.p7

NEUMATICA
https://docs.google.com/presentation/d/1lRXSGu6YyKAbUkekI9HK8hNt7-feBFTTDTQo6--I9Y4/edit#slide=id.p3

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
https://docs.google.com/presentation/d/1o8OfM0KhRFRvsqTyjpnIc5p7xfWC-rI0_lWA6t23kuo/edit#slide=id.p3

VIDEOJUEGO
http://www.sploder.com/games/members/geraldinehenao/play/mapachee/#kickdown

LA TECNOLOGIA
https://www.scribd.com/fullscreen/257342096?access_key=key-LgZrE5gbnEhzk1dWG8nL&allow_share=true&escape=false&view_mode=scroll


MI AVATAR

TARGETA DE CUENTOS
Tarjeta de Cuentos - Multimedia : tecnología segura


Nombre del maestro/a: Srta. montoya henao


Nombre del estudiante:     GERALDINE MONTOYA


CATEGORY
4
3
2
1
Uso del Tiempo
Usó bien el tiempo de cada periodo de clases (como es demostrado por la observación de la maestra y la documentación del progreso en el diario) sin recordatorios por parte de un adulto.
Usó bien el tiempo durante la mayoría de los periodos de clases (como es demostrado por la observación de la maestra y la documentación del progreso en el diario) sin recordatorio por parte de un adulto.
Usó bien el tiempo (como es demostrado por la observación de la maestra y la documentcaión del progreso en el diario), pero requirió recordatorios por parte de un adulto en una o más ocasiones.
Usó el tiempo pobremente (como es demostrado por la observación de la maestra y/o documentación del progreso en el diario) luego de varios recordatorios por parte de un adulto.
Contenido
Todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Casi todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Al menos la mitad del contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Menos de la mitad del contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Gramática y Ortografía
No hay errores de ortografia o gramática en la tarjeta de cuentos que contiene mucho texto.
No hay errores de ortografía o gramática en la tarjeta de cuentos que contiene poco texto.
Un error de ortografía o gramática en la tarjeta de cuentos.
Varios errores de ortografía y/o gramática en la tarjeta de cuentos.
Elementos Requeridos
La tarjeta de cuentos incluye todos los elementos requeridos así como algunos elementos adicionales.
La tarjeta de cuentos incluye todos los elementos requeridos y un elemento adicional.
La tarjeta de cuentos incluye todos los elementos requeridos.
Uno o más de los elementos requeridos está ausente de la tarjeta de cuentos.
Claridad y Orden
La tarjeta de cuentos es fácil de leer y todos los elementos están tan claramente escritos, etiquetados, o dibujados que otro estudiante podría recrear la presentación si fuese necesario.
La tarjeta de cuentos es fácil de leer y la mayor parte de los elementos están claramente escritos, etiquetados, o dibujados. Otra persona podría recrear la presentación después de hacer una ó dos preguntas.
La tarjeta de cuentos es difícil de leer, con dibujos y etiquetas no claros. Sería difícil para otra persona recrear esta presentación sin hacer muchas preguntas.
La tarjeta de cuentos es difícil de leer y el orden de sus elementos no está claro. Sería imposible para otra persona recrear esta presentación sin hacer bastantes preguntas.
Cooperación
Trabajó cooperativamente con un compañero sin necesidad de la intervención de un adulto.
Trabajó cooperativamente con un compañero durante la mayor parte del tiempo, pero tuvo algunos problemas que el equipo pudo resolver.
Trabajó cooperativamente con un compañero durante la mayor parte del tiempo, pero tuvo un problema que requirió la intervención de un adulto.
Trabajó cooperativamente con los compañeros algunas veces, pero tuvo varios problemas que requirieron la intervención de un adulto.
Contenido
Todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Casi todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Al menos la mitad del contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
Menos de la mitad del contenido es preciso y en las palabras del estudiante.














No hay comentarios:

Publicar un comentario