https://docs.google.com/presentation/d/1VfyRgHRT3uM6wK968mdfGxkoH1XQEjJe76b2dkX-72c/edit#slide=id.p8
HIDRAULICA
https://docs.google.com/presentation/d/1e61npyj_h2VEc5GQcljYLXmrUb09mbSBz1kypkTp_dQ/edit#slide=id.p3
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
https://docs.google.com/presentation/d/1dc2YraSlBliyvV0ePpXCu2QmrLd8faSGgMstx_qH1aQ/edit?ts=563d1cbe#slide=id.p3
LA ENERGIA
https://docs.google.com/presentation/d/1K_plTpTZr99PhkRPzfpxk-GQvSparEBgxKOEQ_zZd00/edit?ts=563d1efb#slide=id.p3
LA ESTRUCTURA
https://docs.google.com/presentation/d/1_2xZUWey-ISOqlb3MTNzJY2AFL01FkBA8zM4eY5Cp1E/edit?ts=563d2098#slide=id.p3
MAGNETICA
https://docs.google.com/presentation/d/1yeuPNGJ0QwDhBLFXkOgbR85oezo2qxzB5s9hCwIeTGI/edit#slide=id.p11
LA ROBOTICA
https://docs.google.com/presentation/d/1GK9w42VKPSXQyi7n72x9ZSmX5tRGLpQN0pi-7mCXHmU/edit#slide=id.p13
NANOTECNOLOGIA
Chttps://docs.google.com/presentation/d/13li7ZVgL263XkSr-5s3mWeBbK--4fL2-dvp1MBstw1s/edit#slide=id.p7
NEUMATICA
https://docs.google.com/presentation/d/1lRXSGu6YyKAbUkekI9HK8hNt7-feBFTTDTQo6--I9Y4/edit#slide=id.p3
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
https://docs.google.com/presentation/d/1o8OfM0KhRFRvsqTyjpnIc5p7xfWC-rI0_lWA6t23kuo/edit#slide=id.p3
VIDEOJUEGO
http://www.sploder.com/games/members/geraldinehenao/play/mapachee/#kickdown
LA TECNOLOGIA
https://www.scribd.com/fullscreen/257342096?access_key=key-LgZrE5gbnEhzk1dWG8nL&allow_share=true&escape=false&view_mode=scroll
MI AVATAR
TARGETA DE CUENTOS
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Uso del Tiempo
|
Usó bien el tiempo de cada periodo de clases (como es demostrado por
la observación de la maestra y la documentación del progreso en el diario)
sin recordatorios por parte de un adulto.
|
Usó bien el tiempo durante la mayoría de los periodos de clases (como
es demostrado por la observación de la maestra y la documentación del
progreso en el diario) sin recordatorio por parte de un adulto.
|
Usó bien el tiempo (como es demostrado por la observación de la
maestra y la documentcaión del progreso en el diario), pero requirió
recordatorios por parte de un adulto en una o más ocasiones.
|
Usó el tiempo pobremente (como es demostrado por la observación de la
maestra y/o documentación del progreso en el diario) luego de varios
recordatorios por parte de un adulto.
|
Contenido
|
Todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
|
Casi todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
|
Al menos la mitad del contenido es preciso y en las palabras del
estudiante.
|
Menos de la mitad del contenido es preciso y en las palabras del
estudiante.
|
Gramática y
Ortografía
|
No hay errores de ortografia o gramática en la tarjeta de cuentos que
contiene mucho texto.
|
No hay errores de ortografía o gramática en la tarjeta de cuentos que
contiene poco texto.
|
Un error de ortografía o gramática en la tarjeta de cuentos.
|
Varios errores de ortografía y/o gramática en la tarjeta de cuentos.
|
Elementos
Requeridos
|
La tarjeta de cuentos incluye todos los elementos requeridos así como
algunos elementos adicionales.
|
La tarjeta de cuentos incluye todos los elementos requeridos y un
elemento adicional.
|
La tarjeta de cuentos incluye todos los elementos requeridos.
|
Uno o más de los elementos requeridos está ausente de la tarjeta de
cuentos.
|
Claridad y Orden
|
La tarjeta de cuentos es fácil de leer y todos los elementos están tan
claramente escritos, etiquetados, o dibujados que otro estudiante podría
recrear la presentación si fuese necesario.
|
La tarjeta de cuentos es fácil de leer y la mayor parte de los elementos
están claramente escritos, etiquetados, o dibujados. Otra persona podría
recrear la presentación después de hacer una ó dos preguntas.
|
La tarjeta de cuentos es difícil de leer, con dibujos y etiquetas no
claros. Sería difícil para otra persona recrear esta presentación sin hacer
muchas preguntas.
|
La tarjeta de cuentos es difícil de leer y el orden de sus elementos
no está claro. Sería imposible para otra persona recrear esta presentación
sin hacer bastantes preguntas.
|
Cooperación
|
Trabajó cooperativamente con un compañero sin necesidad de la
intervención de un adulto.
|
Trabajó cooperativamente con un compañero durante la mayor parte del
tiempo, pero tuvo algunos problemas que el equipo pudo resolver.
|
Trabajó cooperativamente con un compañero durante la mayor parte del
tiempo, pero tuvo un problema que requirió la intervención de un adulto.
|
Trabajó cooperativamente con los compañeros algunas veces, pero tuvo
varios problemas que requirieron la intervención de un adulto.
|
Contenido
|
Todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
|
Casi todo el contenido es preciso y en las palabras del estudiante.
|
Al menos la mitad del contenido es preciso y en las palabras del
estudiante.
|
Menos de la mitad del contenido es preciso y en las palabras del
estudiante.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario