AVATAR
DÍA DE LA MADRE
FORMULARIO
DÍA DEL IDIOMA
https://prezi.com/2gvx8ylwm6ac/edit/#1_24309637
RUBRICA...
RUBRICA...
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Preparando la Entrevista
|
El estudiante se presenta, explica por qué quiere entrevistar a la persona y pide permiso para establecer una cita para la entrevista.
|
El estudiante se presenta y pide permiso para establecer una cita para la entrevista, pero necesita un recordatorio para que explique por qué quiere hacer la entrevista.
|
El estudiante pide permiso para establecer una cita para la entrevista, pero necesita recordatorios para presentarse y decir por qué quiere entrevistar a la persona.
|
El estudiante necesita ayuda en todos los aspectos de la preparación de una entrevista.
|
Cortesía
|
El estudiante nunca interrumpió o apresuró a la persona entrevistada y le agradeció el haber estado dispuesta a ser entrevistada.
|
El estudiante rara vez interrumpió o apresuró a la persona entrevistada y le agradeció el haber estado dispuesta a ser entrevistada.
|
El estudiante rara vez interrumpió o apresuró a la persona entrevistada.
|
El estudiante interrumpió y apresuró a la persona entrevistada varias veces.
|
Preparación
|
Antes de la entrevista, el estudiante preparó varias preguntas profundas y preguntas basadas en hechos.
|
Antes de la entrevista, el estudiante preparó un par de preguntas profundas y varias preguntas basadas en hechos.
|
Antes de la entrevista, el estudiante preparó varias preguntas basadas en hechos.
|
El estudiante no preparó ninguna pregunta antes de la entrevista.
|
Formato y Edición
|
El estudiante editó y organizó la transcripción de una forma que significativamente mejora el flujo de información.
|
El estudiante editó y organizó la transcripción de una forma que mejora el flujo de información.
|
El estudiante editó y organizó la transcripción, pero el flujo de información no fue mejorado.
|
El estudiante no editó ni organizó la transcripción de la información.
|
Conocimiento Ganado
|
El estudiante puede con precisión contestar varias preguntas sobre la persona entrevistada y puede decir como esta entrevista se relaciona al material estudiado en clase.
|
El estudiante puede con precisión contestar algunas preguntas sobre la persona entrevistada y puede decir como esta entrevista se relaciona al material estudiado en clase.
|
El estudiante puede con precisión contestar algunas preguntas sobre la persona entrevistada.
|
El estudiante no puede con precisión contestar preguntas sobre la persona que entrevistó.
|
Etiquetar
|
El estudiante escribió la fecha, el lugar de la entrevista, el nombre completo de la persona entrevistada y puso el nombre de la misma en la cinta de video, de audio o en el reporte.
|
El estudiante incluyó la fecha, el lugar de la entrevista y el nombre completo de la persona entrevistada en la cinta de video, de audio o en el reporte.
|
El estudiante incluye la fecha de la entrevista y el nombre completo de la persona entrevistada en la cinta de video, de audio o en el reporte.
|
El estudiante olvidó poner la fecha de la entrevista o el nombre de la persona entrevistada en la cinta de video, de audio o en el reporte.
|
Calidad de Sonido
|
Ambos, el entrevistador y la persona que está siendo entrevistada pueden ser oídas/entendidas muy claramente en la cinta sin ruidos en el fondo.
|
Ambos, el entrevistador y la persona que está siendo entrevistada pueden ser oídas/entendidas muy claramente pero hay algún ruido en el fondo.
|
La persona que está siendo entrevistada puede ser oída/entendida muy claramente en la cinta pero la voz del entrevistador no es fácilmente escuchada.
|
La calidad del sonido es pobre haciendo difícil oír/entender a la persona entrevistada.
|
Videografía
|
La calidad del video es muy buena y su enfoque es excelente.
|
La calidad del video es buena y su enfoque es adecuado.
|
La calidad del video no es buena, pero el enfoque es excelente.
|
La calidad del video es con frecuencia defectuosa y el enfoque no es adecuado tampoco.
|
AMOR Y AMISTAD
Por favor sube las actividades que faltan
ResponderEliminar