PRIMER PERIODO
Certificado
Dia del libro
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/14c2934d73987734?projector=1
SEGUNDO PERIODO
CATEGORIA
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
origen
|
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
|
Conocimiento
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
|
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
|
Preguntas y Respuestas
|
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
|
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
|
Vestuario y Apoyo
|
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
|
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
|
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
|
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
|
Videografía-Claridad
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del video.
|
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las partes del video.
|
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
|
Duración del Video
|
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
|
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
|
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
|
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.
|
TERCER PERIODO
Avatar
CUARTO PERIODO
https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/1504a65eba7120c2?projector=1
Magnetica windows movie maker
Amor y amistad microsft power point
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/1504a65eba7120c2?projector=1
Bioetica prezi
https://prezi.com/ju2xpuup35tw/bioetica/
Inteligencia artifisial cmaptools
robotica powtoon
https://www.powtoon.com/online-presentation/fibAj1vLagl/robotica/#/
Nanotecnologia slideshare
http://www.slideshare.net/MarianaElviraDuque/nanotecnologia-54333736
Neumatica cuadernia
http://cuadernia.educa.jccm.es/maquetador/
No hay comentarios:
Publicar un comentario