viernes, 29 de mayo de 2015

Mariana Elvira Duque 8ºD

PRIMER PERIODO

Certificado 
Dia del libro


https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/14c2934d73987734?projector=1

SEGUNDO PERIODO


CATEGORIA
superior
alto
basico
bajo
origen
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
Preguntas y Respuestas
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
Vestuario y Apoyo
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
Videografía-Claridad
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del video.
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las partes del video.
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
Duración del Video
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.




TERCER PERIODO
Avatar





CUARTO PERIODO

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/1504a65eba7120c2?projector=1






Magnetica windows movie maker


Amor y amistad microsft power point
https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/1504a65eba7120c2?projector=1

Bioetica prezi
https://prezi.com/ju2xpuup35tw/bioetica/

Inteligencia artifisial cmaptools 



















robotica powtoon
https://www.powtoon.com/online-presentation/fibAj1vLagl/robotica/#/

Nanotecnologia slideshare
http://www.slideshare.net/MarianaElviraDuque/nanotecnologia-54333736

Neumatica cuadernia
http://cuadernia.educa.jccm.es/maquetador/












No hay comentarios:

Publicar un comentario